jueves, 2 de abril de 2009

Tarea Jueves 16 de Abril (ultima tarea)

Desarrollar lo siguiente:

Supuesto: El concesionario del servicio público del transporte aéreo AeroContinete* que cubre la ruta Ciudad de México-Tijuana, se encuentra colocado en la hipótesis de incumplimiento generalizado de pago.
Dentro de la masa pasiva se localizan créditos en contra del concursado en Francia y Estados Unidos, habiendose pactado que el adeudo a cargo del concesionario sería cubierto en las ciudades de Nueva York y París respectivamente especificando como tribunales competentes los de tales lugares.
1.- Atendiendo a lo anterior tendrás que plantear primeramente el concurso del concesionario; su declaración; el nombramiento de los órganos del concurso; la instancia de los acreedores para el cobro de sus créditos, estableciendo en su caso la competencia de los tribunales partiendo de haber fijado ya los tribunales para el cobro del crédito.

Nota: Si tienen alguna duda en cuanto a la resolución del presente caso pueden plantearla vía correo electrónico, para que se les pueda dar asesoría en el objeto de estudio.

Fecha de entrega: Jueves 23 de Abril Lugar: Oficina Dr. Moisés Romero Beristain

*Nombre ficticio utilizado unicamente para efectos prácticos del caso en cuestión.

Respecto al exámen final
Esta fecha y la mecanica del mismo, se les indicara por este medio a la brevedad posible, mantenganse pendientes por favor ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario